El origen

🌟📚 ¡Descubre el origen de nuestro blog en el libro “No son cuentos chinos: El maravilloso circo empresarial”! 📚🌟

Estamos emocionados de compartir con todos que el origen de este blog, que se ha convertido en un recurso valioso para aquellos interesados en la gestión empresarial y el desarrollo personal, proviene de las enseñanzas y lecciones del libro “No son cuentos chinos: El maravilloso circo empresarial”.

Santiago I̱iguez de Onzo̱o РPresidente РIE University

“Muy entretenida colección de fábulas que proporciona una excelente oportunidad a directivos y empresarios, orientados a la acción, a reflexionar sobre preguntas básicas para su éxito profesional y personal”

Este libro ingenioso y práctico nos ha inspirado a crear contenido de calidad que te ayuda a reflexionar sobre tus objetivos y a desarrollar estrategias efectivas para alcanzarlos. A través de este blog, compartimos herramientas y técnicas que nos han llevado al éxito, así como casos de éxito reales que te servirán de inspiración para tus propios proyectos.

Nora Lado – Catedrática de marketing – U. Carlos III

“Necesitamos más libros cómo este!! Libros adaptados a nuestro tiempo y que permitan interiorizar de forma memorable conocimientos indispensables para un gestor. Gracias Ángel!!”

“No son cuentos chinos” no solo es útil para aquellos interesados en la gestión empresarial y la innovación, sino también para cualquiera que busque mejorar su vida personal y profesional. Gracias a su enfoque fresco y original, este libro es una lectura amena y entretenida que aborda temas clave en el mundo empresarial y la innovación.

Javier Cantera – Presidente – AUREN Consultores

“La sencillez narrativa hace lo complejo en simple. En este libro se habla de expresiones de enorme calado del management, como si el conocimiento estuviera en zapatillas de estar en casa. Se agradece un conocimiento sin un engolado discurso técnico”

Si aún no lo has hecho, te invitamos a conseguir tu ejemplar de “No son cuentos chinos” hoy mismo. ¡Estamos seguros de que este libro se convertirá en una herramienta esencial para tu éxito y te motivará a seguir creciendo junto a nosotros en este blog! 🎯🚀

Pere Vila – Director de Estrategia Tecnológica – RTVE

“Interesante propuesta para aprender valiosas lecciones y técnicas de gestión de manera distendida de un mentor “chino” singular a través de historias cortas y una buena trama. La presencia de la inteligencia artificial en el tejido lo convierte en imprescindible”

Consíguelo aquí